El Hotel rural Antiguo Palacio de Atienza está situado en una mansión del siglo XVI dentro del recinto amurallado de la histórica ciudad de Atienza.

- Hotel rural -

Antiguo Palacio de Atienza

El Hotel rural Antiguo Palacio de Atienza es el único edificio histórico de la villa realmente restaurado para fines hoteleros, no es una reconstrucción ni un falso edificio antiguo.

Tras una cuidadosa restauración el cuerpo principal del palacio dispone de 13 habitaciones dobles y 2 suites. En las antiguas caballerizas se ubica el restaurante con vistas al jardín privado junto a la muralla medieval.  Además de salón noble, cafetería, sala de TV y piscina, el hotel dispone de un aula para reuniones, pequeñas convenciones, etc. 

Nuestros Objetivos
Si busca un alojamiento diferente, si quiere vivir unos días de relax y sosiego, si quiere pasear por un marco incomparable de naturaleza e historia, en nuestro palacio encontrará todo lo que desea con un servicio de alta calidad.

Disfrute además de una gastronomía casera con platos de temporada de tradición castellana.

el-hotel-palacio-de-atienza

Selecciona las fechas y nº de personas:

Contacta con Nosotros

Escríbenos a través de este formulario de contacto.

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Palacio de Atienza, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender tu solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en informacion@palaciodeatienza.com

Si ya lo tienes claro...

Te invitamos a que pases una tranquila velada con nosotros.

Aquí podrás disfrutar de nuestras habitaciones, degustar nuestra variada gastronomía casera con platos de tradición castellana en nuestro restaurante, tomar algo en nuestra terraza con jardín e incluso bañarte en nuestra piscina.

No lo pienses más y desconecta.